Florentino tiene el tema sobre la mesa: Sale Sergio Ramos y entra De Ligt

Florentino tiene el tema sobre la mesa: Sale Sergio Ramos y entra De Ligt

2019-05-29 | Fede Peris

Si Sergio Ramos insiste en irse del Real Madrid, el club no le pondrá dificultades y abordará con decisión el fichaje de De Ligt.

Sergio Ramos lleva 14 temporadas en el Real Madrid y debería saber de sobras lo que es la entidad blanca. Al mínimo chantaje te vas. Esta temporada no es la idónea para pedir premios y el de Camas lo debe saber a la perfección.

Su renovación se ha frenado en seco y ahora podría tener los días contados. ¿Será Ramos uno de esos nombres en la ‘Operación Salida’? El Madrid no descarta absolutamente nada.

“Ramos no está seguro dónde quiere seguir ganando”

Ayer en El Chiringuito se hicieron eco sobre la información soltada en este medio y hablaron sobre el futuro de Sergio Ramos: “Comentarios de gente muy cercana a Ramos resultan extraños. Ven al capitán un poco desgastado, desilusionado y no están seguros dónde quiere seguir ganando”.

Desgaste, desilusión y no descarta irse

“El desgaste puede venir por frases que quizá no hayan gustado. Le ven desgastado, no porque le falte ambición, pero no hablan de dónde puede seguir esas ganas de seguir ganando. ¿Se plantea abandonar el Madrid? A Ramos le ven desgastado y existe el riesgo. No se descarta”, anunciaron en el mencionado programa. NO queda claro en qué consiste ese desgaste. No sabemos si Ramos se ha "desgastado" de tanto ganar o de tanto perder en las dos últimas temporadas.

Vía De Ligt

En el Real Madrid ya son conscientes de ello y no le pierden la cara al mercado. Matthijs de Ligt es el gran favorito para sustituirle, como también hemos venido contando en donDiario, pero todavía no hay movimientos por él. Nacho renovará y Vallejo quizá saldrá cedido. La hipotética salida de Sergio Ramos formaría un terremoto en el mercado y podría desembocar en la llegada del joven crac holandés. En el Barça y United no terminan de cerrar su fichaje y si se mete el Madrid…

Mino Raiola, el agente del jugador, que estaba informado de las intenciones de Ramos, ha paralizado el pase de De Ligt al Barcelona, que estaba hecho, consciente de que si se le abre la puerta del Bernabéu puede aspirar a una oferta superior a la del club culé. El Real Madrid le ha pedido tiempo. Primero esperar a que Ramos se aclare. Si el central de Camas, ya con 33 años, insiste en que quiere marchar, se le darán toda clase de facilidades y el club se blindará con un fichaje de postín, el mejor y con mayor proyección del fútbol a sus 19 años. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com