2019-05-30 13:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los 4 motivos que invitan a Sergio Ramos a dejar el Real Madrid

Estos son los motivos que impulsan a Sergio Ramos a concluir su etapa como futbolista del Real Madrid.



Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid después de 14 temporadas vistiendo la elástica blanca. Florentino Pérez confesó este lunes en El Transistor de Onda Cero que el capitán le pidió la carta de libertad ante una suculenta oferta de un equipo chino, pero le dijo ‘no’. El ‘culebrón Ramos’ no ha hecho nada más que comenzar. Así, en Defensa Central hemos analizado 4 razones profesionales de Ramos para irse del Madrid:

1. Razones económicas. Florentino, por si quedaba alguna duda, lo dejó muy claro en El Transistor de Onda Cero: “Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China”. Importante en términos económicos, pero no deportivamente hablando porque ningún club puede garantizarle más éxitos deportivos que el Madrid



2. Ciclo cumplido en el MadridRamos lo ha ganado todo con la elástica blanca. Su trayectoria durante 14 temporadas en el Santiago Bernabéu y su palmarés no tienen ningún ‘pero’. Además, la ‘Décima’, con su gol en el minuto 93, lleva su firma y ha sido fundamental en el resto de Champions y otros títulos conseguidos por el Madrid en las últimas campañas.

3. Hipotético adiós rumbo a China y no a otro club europeo. El capitán lleva el nombre del Madrid tatuado en la sangre y no lo ‘traicionaría’. Por esta razón, la oferta que ha planteado a Florentino y al club viene de China y de otro gran club europeo como el United o el PSG, con los que ha sido vinculado recientemente. Ramos no se enfrentaría jamás al club blanco, al club de su vida. Punto final al fútbol de primer nivel europeo.

4. Malestar en el Bernabéu. La noticia de la intención de Ramos de poner rumbo a China ya es un hecho. Esta filtrada y no hay marcha atrás. No todo el madridismo tiene la misma opinión y muchos aficionados creen que si quiere marcharse, que debe hacerlo. Pero si esto no sucede y Ramos se queda, la tensión puede ir creciendo en su contra.



 


Deja tu Comentario