2019-05-29 14:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Se está ofreciendo a Florentino? Pochettino descubre que Camacho le hizo madridista

"Camacho me transmitió valores que me marcaron mucho y que están ligados a la filosofía y al espíritu del Real Madrid", ha dicho Pochettino.



Mauricio Pochettino es madridista y en el futuro se convertirá en entrenador del Real Madrid. Sus palabras, la manera en la que se expresa hacia el club blanco en todo momento, es siempre con respeto y cariño. En una entrevista a Radio Marca, aclaró su mal entendido con Florentino Pérez; además, declara que está ligado a la filosofía y espíritu del máximo campeón de Europa.

¿Todo aclarado y solucionado con Florentino?

"Me alegro de que Florentino finalmente entendiera mis palabras en El Partidazo de COPE. Es un presidente que ha marcado una época y nunca mi intención fue molestarle a él o a una institución a la que tengo un cariño especial como el Real Madrid”.



Camacho le hizo madridista
 

José Antonio Camacho, ‘el culpable’ de los valores madridistas de Pochettino

"Camacho fue quien me llevó al Espanyol en 1994. Él me transmitió valores que me marcaron mucho y que están ligados a la filosofía y al espíritu del Real Madrid".

La mano ‘izquierda’ de Pochettino como entrenador

"Es verdad que existen egos en el fútbol, lo que es contradictorio porque se trata de un juego colectivo. Mi responsabilidad como entrenador es buscar el espíritu colectivo, que sepan que un jugador puede ganar un partido, pero no una Champions o Liga”.

 


Deja tu Comentario