2019-05-01 06:05 Fichajes Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre el trueque Dembélé-Neymar entre Barça y PSG

Ni Dembélé irá al PSG ni Neymar regresará a Barcelona: esta es la auténtica realidad del rumor que ha revolucionado Barcelona en las últimas horas.



En las últimas horas ha circulado por Barcelona el rumor, propagado por RAC1 de que Dembélé podría ser traspasado al París Saint-Germain mientras que Neymar podria hacer el viaje de vuelta a Barcelona para jugar de nuevo al lado de Leo Messi. Pura ciencia ficción.

Por un lado el Barça no tiene intención de desprenderse de Dembélé, un jugador al que el cuerpo técnico le augura una excelente progresión. A sus 22 años tiene todavía muchas cosas que decir y todavía no ha explotado. Su porvenir se adivina extraordinario. 



Valverde no cambia a Dembélé por Neymar

Además, con la continuidad confirmada de Valverde, Dembélé mantiene su condición de imprescindible en sus esquemas. Valverde cree ciegamente en él... a pesar de sus despistes. Ni siquiera la presencia de Thomas Tuchel, su antiguo entrenador en el Borussia Dortmund, serviría para facilitar las cosas. 

La segunda parte del rumor, la que coloca a Neymar de nuevo en el FC Barcelona, carece de fundamento, por muy buena prensa que la estrella del FC Barcelona pueda tener en el sector dominante del vestuario azulgrana. 

Por qué no regresará Neymar

Neymar está peleado con el FC Barcelona y mantiene todavía un pleito con el club a la espera de que el juez le ponga fecha al litigio. Por otro lado, ni para él serían buenas segundas partes en un equipo del que quiso salir para alejarse de la sombra de Messi, ni Bartomeu tiene interés en sacar el talonario para pagar por él una millonada... más Dembélé. 



RAC1 ha afirmado que Barça y PSG han iniciado las conversaciones en tal sentido. Algo que han negado en el Camp Nou y en el Parque de los Príncipes. Y el propio padre del jugador, que ha esbozado una sonrisa cuando le han sacado el tema. 

No hay que olvidar que las relaciones entre Barça y PSG son inexistentes. Todo empezó con el intento del Barça de llevarse a Verratti y acabó con el "hurto" de Neymar. Desde entonces, no ha habido ni un solo contacto entre la directiva del Barça y la del PSG. Es posible que Neymar no siga en el PSG la próxima temporada, pero lo que es seguro es que no vestirá la camiseta del FC Barcelona. Ese tren ya pasó para él.


Deja tu Comentario