2019-05-31 08:05 Fichajes Por: Fede Peris

Una estrella con mucho gol en Europa sueña con la llamada del Madrid

Se llama Duván Zapata, es colombiano, golea en el Atalanta italiano, está en los planes de la secretaría técnica del Real Madrid y espera ansioso la llamada de Florentino Pérez.



Duván Zapata explicó en 'Noticias Caracol' que "no" le ha "llamado el Real Madrid", y apuntilló con un "ojalá" en sus declaraciones.

 

El Real Madrid busca un ‘9’ goleador que pueda compaginar con Karim Benzema y ese tiene nombre propio, Luka Jovic, con el que se tiene un acuerdo total y se espera que llegue inminentemente.



Sin embargo, los candidatos siguen vendiéndose y pregonando su ‘amor’ al Real Madrid. Uno de ellos, Duván Zapata habló en Noticias Caracol y desmintió las informaciones que le colocaban en el Bernabéu.

“Ojalá me llame el Madrid”

El delantero del Atalanta ha marcado un total de 23 goles en 37 partidos y ha desmentido el interés madridista, aunque se ha dejado querer por los de Zidane: "A mí no, ojalá (risas). La verdad que no, he escuchado, he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene".

23 goles en 37 partidos

"Es una temporada soñada, pudimos lograr algo histórico para el Atalanta, clasificar a la Champions. Estamos muy contentos y con la expectativa de jugarla", puntualizó para dejar claro que piensa seguir en su club para jugar la Copa de Europa de la próxima temporada.



Sobre Cristiano Ronaldo

En la entrevista habló sobre uno de los momentos más especiales que ha vivido en la Serie A, su encuentro con Cristiano Ronaldo: Me acuerdo que en un partido de Copa Italia nos saludamos y en el último que jugamos contra la Juventus nos saludamos".


Deja tu Comentario