2019-05-30 12:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Brahim se va de vacaciones con un disgusto mayúsculo

Brahim se cae de la lista para disputar el Europeo Sub 21 por lesión. Cucurella ocupará su lugar.



Brahim Díaz no podrá disputar por lesión el Europeo sub 21 de Italia y San Marino. El mediapunta malagueño, una de las pocas buenas noticias en el tramo final de la temporada para el Real Madrid, sufrió una lesión muscular en el último duelo liguero ante el Betis y ha apurado al máximo sus opciones de recuperación, pero finalmente causará baja en el campeonato internacional.

El seleccionador de ‘La Rojita’ Luis de la Fuente le incluyó en la prelista de convocados hace dos semanas, pero Brahim no está listo y el jugador del Eibar y canterano del Barcelona Marc Cucurella ocupará su lugar. Vallejo y Ceballos, por su parte, sí que estarán en el Europeo a la espera de conocer su futuro en el Madrid



Mala noticia para Brahim. El fichaje invernal blanco, a sus 19 años, estaba llamado a ser una de las estrellas del torneo después de su gran rus final de temporada a las órdenes de Zinedine Zidane. El preparador francés le dio protagonismo -8 duelos (5 titularidades) de 11 en total- y el malagueño, tras estar condenado al ostracismo con Solari, mostró todo su potencial con grandes actuaciones, incluido un golazo ante la Real Sociedad.

Así, el Europeo se erigía como una gran oportunidad para él de mostrarse y desatacar para poder ganarse un sitio la próxima temporada en el primer equipo blanco ante la intención del club de cederlo el próximo curso. Ahora Zidane tendrá que tomar una decisión porque cuenta con él, pero jugadores como Vinicius, Asensio y la llegada de Hazard y el resto que pueda llegar le cierran las puertas.

 




Deja tu Comentario