2019-07-19 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Cesc Fàbregas: "Hazard quiere el Balón de Oro, por eso ficha por el Real Madrid"

"Hazard podría llegar más alto en un club como el Real Madrid, Barcelona, City, Bayern... Esos clubes siempre vuelven. Pueden tener una temporada horrible como la del Real Madrid pero volverá y nadie lo duda", ha dicho Cesc.



Cesc Fàbregas, hasta hace un año compañero de Eden Hazard en el Chelsea y ahora jugando en el Mónaco, entiende perfectamente que Hazard considere que ha tocado techo en el Chelsea y que necesite nuevos horizontes eligiendo el Real Madrid. Así lo ha expresado: 

"Hazard quiere ganar el Balón de Oro"

"Desafortunadamente, y odio decirlo, no creo que el Chelsea en este momento pueda darle a Hazard lo que merece ganar en términos de poder ganarlo todo. Incluido el Balón de Oro. ¿Por qué no? Sé dice que no es algo que le importe pero en su interior, creedme que sí lo piensa y quiere ganar la Champions", admitió Cesc en BT Sport, 



"Creo que en este Chelsea hay un techo para él pero podría llegar más alto en un club como el Real Madrid. Esos clubes, Real Madrid, Barcelona, City, Bayern... siempre vuelven. Pueden tener una temporada horrible como la del Real Madrid pero volverá y nadie lo duda", sentenció sobre el tema. 


Deja tu Comentario