2019-05-30 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cillessen está molesto con Bartomeu por su precio en el mercado

"El hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda", ha dicho Cillessen después de descartar una oferta del Benfica.



El portero holandés Jasper Cillessen, condenado a la suplencia en el Barça por Ter Stegen, intenta salir del club para disfrutar en otro equipo de los minutos que se le niegan en el Camp Nou. Pero la suya va a ser una salida difícil. Ya intentó irse el pasado año, pero no acabaron de concretarse las ofertas. Ahora lo vuelve a intentar, pero se ha encontrado con un problema.

El FC Barcelona quiere hacer caja con la venta de Cillessen y no está dispuesto a ponerle en el mercado a precio de ganga.



"Pedir 60 millones por mí no ayuda"

Así lo ha explicado Cillessen en declaraciones a 'VTBL': "El hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda. Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede", comentó el portero.

Sobre su futuro inmediato ha dicho que "consideraré mis opciones después de las vacaciones", negando, eso sí, que el Benfica sea una prioridad para él. "Busco un club en una de las cinco mejores Ligas de Europa", ha dicho.

El Benfica se presentó en las oficinas del FC Barcelona con una oferta formal de 25 millones por el portero holandés, una cifra que no sastisfizo a Bartomeu, que le ha puesto un precio de 60 millones, como precio de salida, pero siempre abierto al regateo.



 


Deja tu Comentario