2019-06-01 08:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El delantero que gusta a Valverde más que Griezmann está a tiro del Barça

Rodrigo, del Valencia, está en el punto de mira del FC Barcelona. Su precio: 60 millones de euros.



El FC Barcelona podría sorprender a todos renunciando a Griezmann y apostando por un plan B que gusta mucho más a Ernesto Valverde. Se trata del delantero del Valencia Rodrigo.

El resultado de las encuestas y el sondeo entre los jugadores del FC Barcelona indican que Griezmann no llegaría al club azulgrana con el beneplácito general. Los aficionados no le perdonan la vacilada del verano pasado y los que pueden ser sus nuevos compañeros tampoco.



Por eso el club rastrea el mercado en busca de una alternativa por si finalmente no acaba de consumarse el fichaje de la estrella francesa que ya ha anunciado su adiós al Atlético de Madrid. 

El precio de Rodrigo es de 60 millones

El mejor situado es el delantero del Valencia Rodrigo, de 28 años y formado en las categorías inferiores del Real Madrid. A Valverde le gusta su polivalencia, ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque del equipo. Rodrigo tiene una cláusula de rescisión de 120 millones, pero el Valencia se avendría a traspasarlo por 60. En el club ché necesitan liquidez para cuadrar su balance a final de temporada y los 60 millones le irían de maravilla. 

Descartado ya Coutinho para la próxima temporada, Rodrigo podría competir con Dembélé por la tercera plaza de ataque y ser alternativa a Luis Suárez cuando el uruguayo deba descansar, algo que sucederá con más frecuencia en el futuro. 



En el Barça no descartan la llegada de Rodrigo incluso aunque llegue Griezmann, dado que tampoco se cuenta con Malcom para la próxima temporada, de manera que para los tres puestos de ataque Valverde contaría con Messi, Luis Suárez y Dembélé. Rodrigo y Griezmann completarían la partida si el francés finalmente acaba llegando al Camp Nou, algo que está por ver. 

 

 


Deja tu Comentario