2019-05-30 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El exblaugrana Pedro ya es el más grande de la historia: ¡Nadie como él!

Pedro es el único futbolista de la historia que ha ganado Mundial, Eurocopa, Champions, Europa League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.



El futbolista canario, que vivió la época dirada del Barça de Guardiola y que ahora milita en el Chelsea,  es el único jugador de la historia que ha ganado Mundial, Eurocopa, Champions, Europa League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Pedro Rodríguez fue además uno de los jugadores destacados en la final de la Europa League que enfrentó al Chelsea con el Arsenal. Pedro volvió a marcar en una gran final y suyo fue uno de los cuatro goles anotados por el Chelsea. Pedro suma un título más en el palmarés, es el sexto que puede presumir en su vitrina particular. Es el único jugador en el mundo en lograr todos estos títulos: Champions, Europa League, Supercopa Europa, Mundial y Eurocopa. 



Antes ya había logrado la Champions League en tres ocasiones (2009, 2011 y 2015) y tres Supercopas de Europa. Además, en dos ocasiones el Mundial de Clubes (2009 y 2011). Todo esto fue en su etapa en el Barcelona, la más gloriosa del club blaugrana. 

Además, Pedro fue protagonista en la época dorada de la Selección Española. El canario estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y en la Eurocopa de Ucrania y Austria en 2012, torneos que España fue campeona. 


Deja tu Comentario