Florentino Pérez le pone precio a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Florentino Pérez le pone precio a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

2019-05-30 | Fede Peris

Florentino Pérez entiende que si el equipo chino del que habla Sergio Ramos le puede pagar a él 35 millones al año, también podrá indemnizar al Real Madrid por su marcha.

100 millones, un precio parecido al que Florentino Pérez sacó a la Juventus por Cristiano Ronaldo. Ese es el precio de la carta de libertad de Sergio Ramos. El presidente blanco entiende que si los chinos tienen dinero para pagarle a Ramos 35 millones al año, también lo tendrán para compensar al Real Madrid por su pérdida por una cifra ocho veces inferior a su cláusula de rescisión.

El ‘culebrón Ramos’ pinta mal, muy mal, para los intereses del jugador. El capitán ha lanzado un dardo, tal y como hizo Cristiano, y Florentino se ha escapado con habilidad. “Ramos me pidió la carta de libertad para irse a China, pero no se la vamos a dar. Crearía un precedente tremendo, no se puede ir gratis”, anunció Florentino Pérez en su última entrevista.

El propósito de la entrevista era silenciar las voces más críticas que sitúan al Real Madrid como el malo de la película en el asunto de Sergio Ramos. Florentino lo consiguió y además dejó en evidencia a los Ramos y René, su hermano y representante, que filtran las ‘historietas’ a la prensa, por el cuento chino soltado. 

No habrá más reuniones

Florentino Pérez le comunicó a Sergio Ramos su veredicto final. “Si traes una oferta de 100 millones te vendemos”, apuntilló en la reunión, según confirman algunos medios. “Gratis no te irás”, le confirmó.

Juve, United y PSG no le quitan ojo

Esta vía descarta que Ramos termine en China, pero le abre la puerta a los otros tres clubes interesados en su fichaje (Juventus, Manchester United y PSG) este verano. De momento, han tocado a la puerta del central, pero sin oferta sobre la mesa con montante económico. Ya saben que si llegan a los 100 millones se llevarán al capitán sevillano del Real Madrid.

Cansado

La relación entre Sergio Ramos y la directiva madridista está rota. El zaguero no se siente valorado y las filtraciones de “se ha borrado del final de Liga” no le han sentado nada bien. Ese sería el punto principal, además de querer ganar más y equipararse al salario de los galácticos que llegarán, para poder entender el ‘caso Ramos’.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com