2019-05-30 08:05 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard se despide del Chelsea con un recital y ya piensa en el Real Madrid

"¿Despedida? Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes.", dijo Hazard al término del Chelsea-Arsenal.



Eden Hazard fue el encargado de hablar a pie de campo, tras su recital contra el Arsenal, ganando para el Chelsea la final de la Europa League imponiéndose al Arsenal por 4-1 y anotando dos de los cuatro goles de su equipo, y ofreció las pistas definitivas sobre su futuro. "Creo que es un adiós. Es el momento de un nuevo desafío. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós", anunció el crack belga que fichará inminentemente por el Real Madrid.

Despedida 

"Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto"

Deja claro que fichará por el Real Madrid

"Decidiremos en unos pocos días y el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión hace dos semanas y ahora estoy esperando a ambos clubes.. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío"

Luego, ante las cámaras del canal de TV francñes RMC, Hazard fue aún más explícito:



Periodista: "El Chelsea disputará la Champions el año que viene seguramente sin ti. ¿Puede que te enfrentes al Chelsea con el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Hazard: "Eso espero. Espero enfrentarme al Lille que también está en la Champions. Sería genial". 

Periodista: "Felicitaciones, y como se dice en España, enhorabuena (en español)".



Hazard: "Gracias (en español)". 


Deja tu Comentario