2019-06-01 13:06 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el fichaje de Jovic por el Real Madrid

El diario alemán Bild descubre que ha vaciado su taquilla en el Eintracht de Frankfurt y que el anuncio de su fichaje por el Real Madrid puede llegar en cualquier momento.



Según ha informado el diario alemán Bild, Luka Jovic, el delantero centro goleador del Eintracht Frankfurt, se ha despedido de su actual equipo vaciando su taquilla en el vestuario con la intención de no volver.

Jovic se ha ido de vacaciones aunque está convocado para los dos partidos de Serbia contra Ucrania y Lituania, el 7 y 10 de junio respectivamente, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.



Los medios alemanes dan por hecho su traspaso al Real Madrid y se espera que el club blanco haga oficial su contratación de un momento a otro. Jovic viene al Real Madrid para hacerle la competencia de Karim Benzema.

27 goles contemplan a Jovic esta temporada

Y llegará al Bernabéu con el aval de los 27 goles que ha anotado esta temporada con el Eintracht de Frankfurt, lo que le ha servido para convertirse en una de las grandes estrellas de la Bundesliga.

Jovic competirá con Benzema en un puesto para la delantera que completarán Hazard y Mbappé o Neymar. El Real Madrid busca grandes refuerzos para revertir la dinámica negativa de la próxima temporada. Y Jovic será el encargado de canalizar en goles la producción ofensiva del equipo. El precio final pactado por el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt por Jovic es de 60 millones. 20 menos de los que reclamaba el club alemán de salida y diez más de lo que empezó ofreciendo Florentino Pérez. 



 


Deja tu Comentario