2019-06-16 13:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Neymar incluye a Messi y no a Cristiano en su lista de los 5 Top

A Neymar le han pedido que forme un equipo de fútbol a cinco y en su selección de cracks ha incluido a Messi, pero no a Cristiano Ronaldo.



La cuenta de Instagram 433 le ha pedido a Neymar que elabore una lista de los cuatro jugadores que elegiría como compañeros para jugar un torneo de cinco contra cinco. La respuesta a sorprendido a muchos, pero no a todos.



Messi, sí. Cristiano Ronaldo, no

Neymar no elegiría a Cristiano Ronaldo en una lista de cinco jugadores para formar un equipo de fútbol a cinco. Partiendo de la base de que él sería uno de los integrantes del equipo, Neymar ha elegido para las otras cuatro plazas a Leo Messi y a sus paisanos Dani Alves, Thiago Silva y Gabriel Jesús, los dos primeros también compañeros suyos en el PSG.

MB ha podido saber que una de las condiciones que Neymar puso a Florentino Pérez para tratar su pase al Real Madrid fue la desaparición de Cristiano Ronaldo de su plantilla, dado que entendía que su vedettismo ensombrecería su figura en caso de fichar por el equipo blanco, algo que ha quedado descartado. En cambio, Neymar mantiene su amistad con Leo Messi, a quien aprendió a querer y admirar en los cuatro años que permaneció junto a él en el Barcelona. Ambos mantienen periódicas conversaciones telefónicas en las que se cuentan sus cosas y su admiración por él como futbolista no ha decrecido en el año que llevan separados.