2019-05-30 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Según La Sexta: ¡¡Sergio Ramos se queda!!

El programa Jugones, el mismo que desveló que Sergio Ramos se iba a ir, anuncia que el capitán del Real Madrid se queda.



El programa Jugones de La Sexta ha anunciado en su edición de hoy que Sergio Ramos ha decidido quedarse en el Real Madrid.

Según esta fuente, la misma a la que le fue filtrada la marcha del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez mantuvieron una conversación ayer y de la misma salió el deseo del jugador de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. "Quiero seguir aquí y me voy a retirar aquí". Así habría acabado la reunión entre el presidente y el capitán del Real Madrid según La Sexta. 



De confirmarse esta información, Ramos renunciaría a un contrato de 105 millones netos que le habría ofrecido un club chino, cuya identidad nunca llegó a ser revelada. Florentino Pérez se negó a "regalar" al jugador, tal y como era su deseo, y esta ha podido ser la causa del cambio de decisión del central madridista. El club chino, por lo visto, estaba dispuesto a cubrir de oro a Ramos sólo en el caso de que su fichaje le resultase a coste cero. 

Es de suponer que de toda esta rocambolesca historia Sergio Ramos haya podido sacar un aumento en la ficha de su contrato, que hasta ahora era de 12 millones netos por temporada, sólo superada por la de Gareth Bale, que cobra 17. 

Según la versión de Jugones, Ramos ha tomado la decisión en buena sintonía con el presidente blanco. 



 

 


Deja tu Comentario