2019-06-02 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡El Chelsea prepara una oferta mareante por Coutinho!!

El Chelsea pretende que Coutinho llene el hueco que dejará vacante Hazard con su pase al Real Madrid.



Aseguran en Inglaterra, concretamente el diario británico Metro, que el Chelsea tiene la intención de compensar la marcha de Hazard sustituyéndole con un fichaje de campanillas: Coutinho. El dinero no es problema para el club de Abramovich, que no venderá a Hazard por dinero, sino porque se quiere ir. 

Según Metro, el Chelsea está dispuesto a tirar la casa por la ventana y presentará al Barça una oferta de 140 millones de libras esterlinas, 158 millones de euros. Los aficionados barcelonistas se preguntarán cómo es posible que alguien pueda ofrecer tanto dinero por un futbolista que ha decepcionado en el año y medio que lleva en el Camp Nou.



La respuesta es sencilla, Coutinho triunfó por todo lo alto en sus cinco años anteriores al Barça pasados en el Liverpool. Allí se convirtió, aunque parezca imposible, en lo más parecido que había a Messi en el fútbol mundial. Coutinho dejó un gran recuerdo y tiene buen cartel en la Premier League, hasta el punto de que en el Chelsea está convencidos de que con el cambio Hazar-Coutinho, los blues saldrán ganando.

El Chelsea, sobre el que pesa una sanción de la FIFA que le impide fichar en las dos próximas ventanas del mercado, está negociando la aplicación de una cautelar que le permite reforzarse antes de la travesía en el desierto sin fichajes. 

De confirmarse la oferta, Bartomeu envolvería a Coutinho en papel de celofán después de la experiencia negativa que ha supuesto el fichaje más caro de la historia del club.




Deja tu Comentario