2019-06-01 19:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El madridismo de luto: Muere José Antonio Reyes

Reyes hizo posible una Liga para el Real Madrid con un gol en el último partido ante el Mallorca.



El ex jugador del Real Madrid, José Antonio Reyes, ha muerto este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra natal. El futbolista de 35 años, perdió la vida en una colisión producida esta mañana en Sevilla. Esta temporada estaba en las filas del Extremadura de la Segunda División. El hecho lo ha dado a conocer el Sevilla (equipo en el que militó) a través de su cuenta de Twitter.

El madridismo nunca olvidara la famosa “Liga de las remontadas”, aquella que fue posible en la temporada 2006/2007 gracias a un gol de la mágica pierna zurda de ‘la perla’, José Antonio Reyes. ¡Por eso y mucho más: nunca te olvidaremos!

El Sevilla ha informado trágicamente de la muerte de uno de los grandes talentos del fútbol español. Reyes, militó en los principales clubes de España y Europa como: Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Espanyol, Arsenal, Benfica, además, de su paso por la Segunda División con el Córdoba y Extremadura, con el que estaba en activo esta temporada. Por supuesto, su breve aventura por el Xinjiand de China.



 

En una temporada con el Real Madrid, jugó 36 partidos en todas las competiciones para sumar siete goles. Uno de ellos marcó la historia del club. En la última jornada de la temporada 2006/2007, los merengues debían ganar al Mallorca para coronarse campeones de Liga. En los últimos minutos, desde la frontal del área, Reyes, marcó el 3-1 definitivo que le daba un nuevo título doméstico al Madrid. En aquel entonces dirigido por Fabio Capello. Paz, a tu alma, José Antonio Reyes. 'La perla'.


Deja tu Comentario