2019-06-02 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid rearma su artillería

Con Hazard, Benzema, Jovic... y Mbappé, que está al caer, el Real Madrid vuelve a disponer de una artillería mortal.



A la espera de la llegada de Mbappé al Real Madrid, que llegará, el equipo blanco está rearmando su artillería para recuperar la producción goleadora de alto nivel que siempre ha caracterizado al equipo blanco.

 El Real Madrid ha pecado de la falta de gol esta temporada y ese problema se tiene que solucionar. El conjunto merengue fichará a Eden Hazard y Luka Jovic, dos grandes goleadores, para que Benzema no esté solo en la tarea del gol. También se espera que los Vinicius, Brahim, Asensio o Rodrygo terminen por 'explotar' en esta temporada que arrancará dentro de unos meses.



Zidane ya maneja los números y estadística de Eden Hazard Luka Jovic para poder dar un salto de calidad goleador en la plantilla madridista. Karim Benzema ha tenido una notable contribución ofensiva, pero Bale Mariano, además de otros como Asensio, no han dado el paso al frente esperado. Los 30 goles y 11 asistencias de Karim Benzema han quedado para el olvido por la negación de sus compañeros de cara a portería. Por ello llegarán los fichajes. Podemos sumar un equivalente a 20 goles, contando su mejor y peor temporada, y haciendo una media goleadora de Karim.

Una de esa parte que ha faltado la tendrá que aportar Eden Hazard. Su temporada ha sido brillante a nivel anotador y de asistente. El crack belga ha marcado un total de 21 goles y ha dado 17 dianas a sus compañeros. Luka Jovic, por su parte, ha ‘reventado’ con un nivel goleador increíble por sus 27 goles en el Eintracht y sus 7 asistencias nada desdeñables. 

Súmenlo. Esas cuentas con 15-20 goles por cabeza son las que se manejan en el Bernabéu. Además de esperar el mejor nivel de Vinicius Júnior esta temporada, con un ‘atino’ mejorado, y de sumar la contribución goleadora de Rodrygo y Brahim, mucho más acertados, sin perder de vista que Asensio tiene que dar ese paso al frente que no ha dado esta temporada. De cara a portería, con Hazard y Jovic, el problema parece solucionado.



Y quedan los 32 goles de Mbappé, que podría redondear un ataque letal para el Real Madrid la próxima temporada.


Deja tu Comentario