Eden Hazard sigue quemando etapas para ser jugador del Real Madrid. El belga ya ha cumplido la tradición de esperar el anuncio de su fichaje en España, concretamente en Marbella, como hacen todos los futbolistas criados en el fútbol británico.
Seis años en la Premier siendo una de las máximas estrellas y al fin coronará su sueño de ser jugador del Real Madrid. Marina Granovskaia y José Ángel Sánchez tienen que sellar el acuerdo pactado y se oficializará el fichaje de Hazard por el club blanco.
El crack belga ya actúa como madridista, a todo poder, y en la Costa de Sol fue ‘cazado’ firmando una camiseta del Real Madrid y fotografiándose con distintos aficionados en el puerto deportivo de Marbella. Los paparazzi de Mirror le ‘cazaron’ en toda una pillada que no hace más que confirmar el deseo de Eden Hazard, jugar en el Real Madrid.
En Marbella está de desconexión, tras ser el líder del Chelsea en la final europea y postular su candidatura para el próximo Balón de Oro, en un viaje familiar y del que espera el parón de selecciones. Tras eso, será presentado como nuevo jugador merengue. Sus dos hijos y su mujer Natacha Van Honacker ya están conociendo el que será su nuevo hogar en los próximos años, España.