2019-06-01 19:06 Fichajes Por: Redacción MB

¿Será verdad? ¡¡Griezmann no irá al Barça y sustituirá a Mabppé en el PSG!!

En Francia dan por hecho que Griezmann irá al PSG y no al Barça y cubrirá el hueco que dejará Mbappé fichando por el Real Madrid.



Antoine Griezmann estaba muy seguro cuando anunció su marcha del Atlético de Madrid de que un club pagaría los 100 millones de su cláusula de rescisión. Todo el mundo dio por sentado que ese club sería el Barcelona, pero según ha podido saber MB, el interés del Barça se ha enfriado y el que le ha prometido a Griezmann que pagará su cláusula es el PSG.



La versión ha empezado a circular ya en círculos próximos al PSG, en donde crece la sensación de que Mbappé acabará saliendo del club para fichar por el Real Madrid y paralelamente el presidente Nasser Al Khelaifi prepara un golpe de efecto para contrarrestar el clima de decepción que se puede instalar en el Parque de los Príncipes anunciando el fichaje de Griezmann.

Es cierto que el precio de la cláusula de Griezmann baja 20 millones si el fichaje se produce a partir del 1 de julio, pero resulta sorprendente que ni el jugador ni el club azulgrana hayan dejado entrever nada en torno a un futuro que debería unirles.



Griezmann para parar el golpe de la marcha de Mabppé

La explicación francesa pasa porque Griezmann no anuncia su fichaje por el Barça porque no va a fichar por el Barça y sí en cambio vestirá la camiseta del PSG.

Es la jugada que tiene preparada Al Khelaifi y que confirma las previsiones de que finalmente Mbappé acabará jugando con el Real Madrid la próxima temporada. Las dos operaciones se anunciarían de forma paralela.

El PSG pagaría 100 millones por Griezmann y percibiría del Real Madrid 280 millones por Mbappé, con lo que el club parisino ganaría 180 millones reforzándose además con todo un campeón del mundo como Griezmann muy querido por la afición francesa.