2019-06-02 20:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong no quiere líos con Rakitic... ni con Van Gaal

Así ha respondido De Jong a Rakitic, que dijo estar tranquilo con su llegada porque su posición ya estaba cubierta.



Le han preguntado en Holanda a Frenkie de Jong sobre las declaraciones de Rakitic acerca de su fichaje por el Barça. El centrocampista croata dijo estar tranquilo porque "mi posición ya está ocupada", refiriéndose a él mismo.  

De Jong, de forma muy diplomatica, le ha respondido que " me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo, Vamos a ver lo que pasa. No seré yo quién diga en que puesto quiero jugar". De Jong no quiere líos antes de aterrizar en el Camp Nou y ha preferido ser prudente sobre las declaraciones de Rakitic.



El nuevo fichaje del Barça dice que todavía no ha hablado con Valverde: "Aún no he tenido ningún contacto con él. Tú me hablas de que está bajo presión, pero también debido a los medios de comunicación. No obstante, no sé cómo están las cosas en el club. ¿Si contacté con él durante mi traspaso? No, insisto no he tenido ningún contacto con él".

También le han preguntado a De Jong sobre unas declaraciones de Van Gaal en las que le pronosticaba muy pocos minutos en el Barça. Esta ha sido su respuesta:  "creo que ya lo dijo anteriormente. Todo el mundo puede opinar al respecto, no encuentro que sea una declaración polémica por su parte.


Deja tu Comentario