2019-06-21 06:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Balón de Oro de 2019 puede quedarse en el Bernabéu

El triunfo de Hazard en la Europa League acerca el Balón de Oro al Real Madrid después de los últimos de Cristiano Ronaldo y Modric.



Eden Hazard será una de las representaciones madridistas que tendrá el Balón de Oro. En un año nefasto, para olvidar, solo entrará Karim Benzema en la terna reducida de candidatos. Sin embargo, el crack belga se postula para ganarlo.

Hazard demostró al mundo que puede llegar al Real Madrid y conseguir todos sus propósitos. El crack de La Louviére firmará por el conjunto merengue y cumplirá el sueño de su vida. El siguiente sueño podría conseguirlo ya siendo jugador madridista: el de ser el mejor futbolista del planeta fútbol. (Exclusiva DC: Hazard tiene la promesa de que lucirá el '10')



¿Lo ganará Messi que se volvió a pegar un trompazo espectacular en Champions? ¿Se lo darán a Cristiano por conseguir la séptima Scudetto seguida con la Juve? ¿A alguno de Liverpool Tottenham? ¿A Modric con el desastre de temporada que ha firmado (la peor de su carrera)? ¿A Benzema? ¿A Mbappé por pasearse en la Ligue 1, esa liga de solteros contra casados? ¿A Neymar por tirarse toda la temporada lesionado? ¿Quizá a Griezmann por pensar en una superproducción de su segundo documental? ¿A algún jovencito del Ajax que cayó cuando iba a tocar el cielo? ¿O al crack Dembele (nótese la ironía)? Solo el campeón de la Champions, personifíquenlo en el que nombre que quieran y Eden Hazard, el campeón de Europa League son los serios candidatos.

Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo y firmar por el Real Madrid podría ser el impulso final para conseguir el Balón de Oro. No es descabellado pensar en eso. Será uno de los grandes favoritos para ganarlo y, por ello, se abre el debate. ¿Ganará Hazard el Balón de Oro? No lo descarten y sería más que merecido… No lo dice solo DC, también lo dicen culés como Cesc Fábregas (“Hazard puede ganar el Balón de Oro”).


Deja tu Comentario