2019-06-03 06:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador del Real Madrid que puede pagar los platos rotos de Sergio Ramos

Florentino Pérez está decidido a echar del Real Madrid al mejor amigo de Sergio Ramos en la plantilla.



El presidente y el capitán del Real Madrid, a pesar del paripé, han roto relaciones y Florentino se plantea echar de la plantilla al mejor amigo de Ramos.

 

La relación de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, no atraviesa su mejor momento.



Ambos dejaron patente ante los medios de comunicación en los últimos días que las cosas no están bien entre ellos, aunque hayan decidido seguir juntos porque es lo que les conviene a ambas partes. Su relación está herida de muerte

Lucas Vázquez, con un pie fuera del Real Madrid

Florentino Pérez no perdona que Sergio Ramos quisiera dejarle como un mentiroso ante la prensa para salvar su imagen, algo que no logró de ninguna manera. Y su venganza puede ser terrible para el de Camas…

Los privilegios que Sergio ha tenido durante mucho tiempo se van a terminar. Y uno de ellos ha sido tener en la plantilla a su mejor amigo incluso cuando desde la dirección deportiva ponían en duda la conveniencia de hacer tal cosa.



Nos estamos refiriendo a Lucas Vázquez, un futbolista que Zidane valora, pero al que desde la cúpula merengue quieren ‘cortar la cabeza’. El gallego ocupa un puesto en la plantilla que desde arriba creen que debería ocupar otro jugador. Con hombres como Vinicius y Brahim apretando y la llegada de Rodrygo, la figura de Lucas como jugador número 12 puede peligrar. 

Sergio Ramos, clave para que Lucas siga en el Madrid

Fuentes conocedoras de lo que sucede en el vestuario blanco nos revelan que el apoyo de Sergio Ramos a Lucas ha sido clave para que siga en la plantilla, pero sobre todo para que haya tenido un peso específico dentro de ésta. Sin embargo, la ruptura de Ramos con la directiva puede derivar en el adiós de un Lucas que se vería damnificado por la lucha entre el capitán y el presidente… Eso sí, hace falta una oferta importante para que el gallego haga las maletas.


Deja tu Comentario