2019-06-02 08:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar, como Cristiano Ronaldo: ¡¡Denunciado por violación!!

La respuesta de Neymar:  "Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante"



Neymar Junior no levanta cabeza. El crack del París Saint-Germain, tras haber sido sancionado con tres partidos de la próxima Champions y de la Ligue 1 -esta última ya ha comenzado a cumplirla después de su agresión a un hincha- y haber perdido la capitanía de la Selección deBrasil, ha sido denunciado por violación y ha asegurado que fue “una trampa”.

Esta es la denuncia completa que aparece en UOL Sport:

"La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en 'Princípio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más".



Ahora Neymar ha querido salir al paso de esa acusación por violación y se ha defendido a través de las redes sociales: "A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", apuntó.", comentó.

"Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso. No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo", pero "tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad. Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad", sentenció.




Deja tu Comentario