2019-06-03 09:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Qué barbaridad! Reyes iba a 237 kilómetros por hora y se le reventó una rueda

Se confirma la teoría del exagerado exceso de velocidad con el que conducía Reyes cuando encontró la muerte al volante de su Mercedes.



El atestado de la Guardia Civil confirma la teoría de que el exceso de velocidad fue la causa de la muerte de José Antonio Reyes y un familiar suyo, y del estado grave en el que se encuentra otro de los ocupantes del vehículo que conducía Reyes. 

La investigación revela que Reyes perdió el control del vehículo al producirse un reventón en la rueda del Mercedes Brabus S550 de 380 CV cuando circulaba a una velocidad de 237 kilómetros por hora. 



El coche se salió de la autovía a causa del reventón y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía. Reyes hacía varios meses que no cogía ese coche -posee varios de gran cilindrada, entre ellos un Ferrari- y sospechan los investigadores que las ruedas no tuvieran la presión adecuada y una de ellas reventó.

 


Deja tu Comentario