2019-06-03 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

Bartomeu hace caso a Messi y pregunta al PSG por el precio de Neymar

El PSG mantiene su postura de declarar a Neymar intransferible y al Barça no le queda más salida para recuperarle que negociar con la carta Coutinho.



Ni Josep Maria Bartomeu ni su junta directiva ven con buenos ojos la posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona, pero el presidente azulgrana se ha dirigido al PSG para preguntar por el precio de un posible traspaso. La respuesta ha sido que Neymar no está en el mercado y es intransferible.



Bartomeu ha dado el paso para contentar a un Leo Messi que sí estaría encantado con el retorno de su amigo y que se ha comprometido con el propio Neymar a empujar a Bartomeu para dar el paso. Pero para tranquilidad de Bartomeu, Neymar no saldrá del PSG, al menos para regresar al Barça. 

Las relaciones entre el PSG y el FC Barcelona no son buenas desde que el club catalán intentó hace tres años el fichaje de Verratti. Y luego acabaron de empeorar con el "hurto" de Neymar. 



Según la emisora RMC Sport, generalmente bien informada de los asuntos que atañen al PSG, el FC Barcelona habría contactado con el PSG para conocer la situación de Neymar a petición del vestuario del Camp Nou, especialmente de Leo Messi. 

La respuesta ha sido tajante. No hay caso, pues. Ya sólo queda confiar en que se concrete el interés que en Francia anuncian que tiene el PSG por Coutinho para que, en el marco de esa negociación, la vía Neymar pueda ser factible. Pero el tema pinta mal para que Neymar vuelva al pasado