El annus horribilis del Madrid de Florentino: ¡¡Batacazo del Castilla!!

El annus horribilis del Madrid de Florentino: ¡¡Batacazo del Castilla!!

2019-06-04 | Fede Peris

El Real Madrid redondea con el fracaso del Castilla una de las temporadas más nefastas de su historia.

Para acabar de redondear el año nefasto del Real Madrid de Florentino, el Castilla se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División A.

La cantera del Real Madrid, como el resto del club, tampoco funciona. Ni suben jugadores de peso al primer equipo ni los resultados acompañan. Otro borrón a una temporada llena de borrones en el club que preside con más pena que gloria Florentino Pérez.

Los palmeros de los medios afines que babean ante la imagen del ser superior, como José Luis Sánchez, en Jugones, han tratado de restarle dramatismo al nuevo fracaso del Real Madrid intentando maquillar la situación: ambiente infermal en Cartagena, juego duro de los locales consentido por el árbitro, agresiones...

Lo de siempre en el aparato de propaganda del Real Madrid, incapaz de aceptar la evidencia cuando el resultado no es de su agrado. Pero ni los propagandistas del régimen de Florentino podrán tapar lo irreversible: la temporada del Real Madrid ha sido nefasta, a 19 puntos del Barça en La Liga, eliminado por el Barça en la Copa y eliminado prematuramente por De Jong en la Champions League. Demasiado humillación junta para que la bilis no salga por algún lado. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com