2019-06-03 20:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El hijo de Reyes ficha por el Real Madrid

José Antonio Reyes López, que jugaba en el alevín A del Ldganés, firmó por el Real Madrid antes de la muerte de su padre.



El hijo mayor de José Antonio Reyes, que estaba jugando en el fútbol base del Leganés, jugará la próxima temporada en los equipos inferiores del Real Madrid.

José Antonio Reyes López ya había firmado por el club blanco antes del accidente que acabó con la vida de su padre. Hasta ahora militaba en el alevín A del CD Leganés. 



"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí". Son palabras del hijo de Reyes en Instagram despidiéndose de su padre de manera pública.

"Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo", así se ha despedido de su padre José Antonio Reyes López, nuevo jugador del Real Madrid,


Deja tu Comentario