2019-06-04 09:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

La chica que ha denunciado a Neymar presenta hematomas en nalgas y piernas

Neymar ha borrado de su cuenta de instagram la conversación, acompañada de imágenes íntimas, que mantuvo vía WhatsApp con la chica que ahora le ha denunciado.



Neymar ha borrado de su cuenta en Instagram el vídeo que utilizó para defenderse de la acusación de violación de una joven aconsejado por sus abogados, ya que en Brasil está penado con cárcel de uno a cinco años difundir imágenes por las redes sociales sin el consentimiento de la persona que aparece en las mismas.

Precisamente la policía brasileña se presentó en la concentración de la selección brasileña, en donde se encuentra Neymar, para confiscarle el móvil. En la grabación publicada por Neymar la chica parecía mantener con él una relación consentida y llegaba a decirle: "puedes entrar y tirarte encima de mí". El intercambio de mensajes venía acompañado de imágenes íntimas de la presunta víctima. El viernes la chica denunció a Neymar en una comisaria de Sao Paulo después del encuentro que tuvieron el 15 de mayo y que Neymar ha querido demostrar que fue normal y que la relación fue consentida.



Por otra parte, el informe médico agrava la posición de Neymar, según una información facilitada por UOL Esporte, dado que la chica presenta hematomas en piernas y nalgas después del reconocimiento al que fue sometida seis días después del encuentro con Neymar. El informe también constata problemas gástricos con pérdida de peso y síntomas de estrés posttraumático.

 

 




Deja tu Comentario