2019-06-03 20:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez y Jordi Alba han sido los mejores asistentes de la Champions

Suárez y Alba encabezan la lista de asistentes en la Champions League empatados con Tadic y Sané con cinco pases de gol.



El Barça saldó su participación en la última Champions League con un borrón en Liverpool que hace daño. Sin embargo, su trayectoria en los once partidos precedentes fue impecable. Imbatido.

El equipo de Valverde dio espectáculo, ganó y mantuvo una trayectoria envidiable hasta que llegó el naufragio de Anfield. Pero aún así, no se puede borrar la huella dejada por el equipo azulgrana. Cinco de sus goles han sido elegidos entre los diez mejores (uno del Liverpool y ninguno del Real Madrid), Messi, con 12 goles, ha sido el máximo goleador de la competición. Y , además, Luis Suárez y Jordi Alba han sido los máximos asistentes con pases de gol a sus compañeros. 



Suárez y Alba suman cinco asistencias, empatados con Dusan Tadic, del Ajax, y Leroy Sané, del Manchester City. En esta clasificación de asistentes no aparece un sólo jugador de los equipos que llegaron a la final en el Wanda Metropolitano. 

Por su parte, Ter Stegen y Leo Messi fueron elegidos por la UEFA en la selección de los 20 mejores futbolistas de la competición que ha tenido finalmente al Liverpool como campeón.

 



 


Deja tu Comentario