2019-07-31 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid piensa en Van de Beek como 'plan B' a Pogba

Por Paul Pogba piden 150 millones de euros, mientras que Donny Van de Beek se quedaría en 60.



Paul Pogba es la primera opción que maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El galo cuenta con el aval de Zidane, que es quién lo ha pedido personalmente al presidente Florentino Pérez. No obstante, el técnico francés sabe a la perfección que el Manchester United no piensa facilitar nada la salida de su compatriota y ya se habla de un precio aproximado a los 150 millones de euros. Una auténtica locura.



Zidane se ha reunido en diversas ocasiones con las personas que planifican la plantilla del Real Madrid de la próxima campaña y ha dado su ‘ok’ a una alternativa a menor precio para Pogba: el ‘ajacied’ Donny Van de Beek. Según informa Marca, el holandés de 22 años gusta mucho al entrenador del club blanco, que le vería con buenos ojos como ‘plan B’ a su compatriota. No obstante, su contratación tampoco es fácil.

¿Habrá duelo Madrid-PSG por Van de Beek?

La buena campaña de Donny Van de Beek no ha pasado para nada desapercibida para los equipos grandes de Europa, y mientras el Real Madrid le tiene en su ‘plan B’ por si falla Pogba, el París-Saint Germain le considera la primera opción para reforzar su centro del campo.



Este interés de otros grandes europeos aumentaría el precio que podría pedir el Ajax por su futbolista. En este sentido, según Marca, este podría oscilar los 60 millones de euros. Un precio inferior al de Pogba, pero que sumados a los 60 que pediría el Eintracht de Frankfurt por Luka Jovic y a los 50 pagados al Oporto por Eder Militao, haría que el Real Madrid gastara 170 millones en tres teóricos suplentes.