2019-06-05 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El emotivo reencuentro de Mourinho con su "enemigo" Iker Casillas

Mourinho se ha reencontrado en París con Casillas y Florentino Pérez rememorando viejos y felices tiempos.



Gianni Infantino ha sido reelegido como presidente de la FIFA sin rivales y por aclamación en el 69º Congreso de la FIFA, que se celebró este miércoles en París. El dirigente suizo llegó al puesto por primera vez en febrero de 2016 y ahora prolonga su segunda etapa hasta 2023. Aunque Infantino no tenía rivales y su reelección era un hecho antes de conocer. Así, la gran noticia ha sido el reencuentro entre Florentino Pérez y José Mourinho.

Pero también el reencuentro de Mourinho con Casillas. Técnico y jugador no mantenían una buena relación después de coincidir tres años en el Real Madrid. De hecho, Casillas empezó a caer en desgracia a las órdenes de Mourinho. Pero el ictus sufrido hace unas semanas ha permitido que ambos mitos de la historia del Real Madrid se fundieran en un abrazo. 



Florentino quiso recuperar a Mourinho para el Real Madrid

El presidente blanco tenía entre ceja y ceja el regreso del preparador portugués al banquillo del Real Madrid si Zinedine Zidane, la opción favorita, decía ‘no’. Finalmente, Mou se quedó a las puertas del Santiago Bernabéu y este miércoles han vuelto a coincidir con Florentino y, según Marca, han tenido una breve charla amistosa durante unos minutos.

El ‘presi’ aseguró a la agencia Efe sobre Infantino que “lo ha hecho muy bien”. “Todos tenemos depositada la confianza en él. Dice que va a seguir trabajando y prosperando porque es su ADN y esa confianza tenemos. Lo va a hacer muy bien", anticipó sobre el presidente de la FIFA

Además, varios personajes ilustres del mundo del fútbol y del propio Real Madrid como Iker Casillas, totalmente recuperado del susto que dio con su infarto; Roberto Carlos, Michel Salgado, Kaká, Pedja Mijatovic y Geremi, entre otros, que inmortalizaron el momento con una fotografía muy curiosa y muy madridista.




Deja tu Comentario