2019-06-05 13:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Otro honor para Messi: ¡¡Suyo es el mejor gol de la Champions League!!

La UEFA anuncia que la votación popular ha elegido el gol de falta de Messi al Liverpool como el mejor de toda la edición de la Champions League.



La votación popular ha decidido que el mejor gol de la última Champions League es el que anotó Leo Messi de falta directa al Liverpool en la ida de la semifinales de la competición disputada en el Camp Nou y que terminó con un 3-0 favorable al Barça.



Un nuevo honor en el haber de Leo Messi, que acumula galardones de todos los colores. Este año, pichichi y Bota de Oro con 36 goles, máximo goleador de la Champions League con 12 y campeón de La Liga con once puntos de ventaja sobre el subcampeón y 19 sobre el tercero, el Real Madrid. 

Aún así, se le sigue discutiendo a Messi no sólo su condición de mejor futbolista de la historia, sino sus méritos para hacerse con el Balón de Oro de esta temporada. En Madrid apuestan fuerte por Hazard, sin más mérito que hacer el ridículo en las competiciones inglesas y haber ganado la Europa League, un torneo en el que no participan los mejores.



Otros apuestan por Van Dijk, un excelente central que, como Hazard, jamás en su vida marcará un gol como el de Messi al Liverpool, que para los aficionados europeos ha sido el mejor de la Champions League. 

Estos son los cuatro mejores goles de la Champions 2018-19