2019-06-05 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Prefiere al Real Madrid!! Jovic deja al Barça con un palmo de narices

El fichaje de Jovic por el Real Madrid deja con el culo al aire a la prensa culé.



El fichaje confirmado de Luka Jovic ha servido para dejar en evidencia a la prensa culé y al propio FC Barcelona, que llevan meses tratando de conseguir su fichaje y anunciándolo.



 Con su fichaje por el Real Madrid, Jovic ha asestado un nuevo zasca al FC Barcelona. Es materia obligada si nos atenemos a analizar las portadas de la prensa culé hace escasos meses. "Objetivo Jovic", "Jovic, solo Barça", o "el Barça es el favorito para llevarse a Jovic", han sido los grandes titulares lanzados desde la Ciudad Condal.

El culebrón Jovic se ha terminado por la vía rápida. El Real Madrid tenía un acuerdo cerrado, a falta de pequeños flecos, y lo ha anunciado al tener el “OK” del Eintracht para empezar a apaciguar los ánimos. La entidad madridista ha vivido una historia de amor, con final feliz, con el serbio. Brilló en Europa, se erigió como uno de los mejores delanteros del momento, el crack empezó a recibir ofertas y vio como el Barça le acosaba yendo hasta 15 veces a espiarle. Su sueño era otro. Su sueño era jugar en el Real Madrid. Le llamaron y el resto ya es historia. Ahora espera empezar a hacer historia en el Real Madrid, lo que está claro es que para la prensa culé ha sido otra pesadilla.



Sport y Mundo Deportivo, al unísono, lanzaban mensajes como “Acelerón del Barça por Jovic”, “el padre de Jovic confirma la oferta del Barça”, “ofensiva por Jovic” o “contacto Jovic”. Esas portadas y noticias ya pasan a formar parte de la historia de un nuevo ridículo. Desde Defensa Central, a la vez, se lo comentábamos: el entorno de Jovic dice que es madridista de cuna y cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid. No les faltaba razón…

Otros como Jota Jordi, en su mundo, afirmaban que “el Barça ha hablado con Jovic y se ha quedado tranquilo”. Igual haría falta una nueva llamada para confirmar que será su rival en el próximo Clásico. Luka Jovic nunca ha tenido dudas y la prensa culé nunca ha tenido credibilidad. Jugará en el Real Madrid en la próxima temporada.