2019-06-05 14:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Un segundo vídeo podría empujar a Neymar a su adiós a la Copa América!!

Un vicepresidente de la federación brasileña anuncia la aparición de un segundo vídeo y que lo mejor sería que Neymar abandonará la concentración de la seleçao.



La acusación de violación que pesa sobre Neymar podría acabar con su ilusión de disputar la Copa Américan con Brasil.

El anuncio de la aparición de un nuevo vídeo en el que la imagen de Neymar podría quedar muy comprometida, ha puesto de los nervios al jugador, a sus compañeros, al seleccionador brasileño y a los directivos de la federación brasileña. 



A Neymar se le ve muy afectado por el tema y en el entorno de la seleçao crece la sensación de que Neymar no está en condiciones de afrontar la Copa América y que lo mejor sería que abandonara la concentración.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, ha llegado a poner en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará el 14 de junio, avisando de la inminente aparición de un segundo vídeo por el caso de violación del que fue denunciado el delantero. Así se ha explicado  al canal de televisión SBT: "Si Neymar juega, es posible que Brasil no pueda luchar por el título. Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle".

La identidad de la mujer que ha denunciado a Neymar no se ha hecho pública todavía de manera oficial, aunque en Brasil las primeras especulaciones apuntan a la modelo brasileña Najila Trindade, de 26 años y a quien Neymar conoció a través de una red social.



El vicepresidente Noveletto parece estar harto del comportamiento de la estrella de la seleçao: "ya dejó mucho que desear en el Mundial de Rusia 2018, cuando Brasil fue eliminado en los cuartos de final por Bélgica". Y ha añadido: "Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas".

"El no va a rendir. ¿Imaginan esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando", explicó Noveletto, aunque dejando claro que era una opinión personal y no oficial de la federación brasileña.

 


Deja tu Comentario