2019-06-06 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo destapan en Inglaterra: ¡La burrada que cobrará Hazard en el Real Madrid!

Según anuncia The Sun, Hazard se convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla del Real Madrid: ¡23 millones netos!



Eden Hazard cobraría entre 22 y 23 millones de euros por temporada, según publica el diario sensacionalista The Sun.

El bombazo ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario del Real Madrid. Según The Sun, Eden Hazard jugará en el club blanco a cambio de casi 23 millones de euros por temporada libres de impuestos. ¡¡No puede ser verdad!! 



La prensa sensacionalista británica no destaca precisamente por su credibilidad. Sin embargo, The Sun ha puesto en alerta al vestuario del Real Madrid con una información que disgusta a los pesos pesados del equipo blanco. Especialmente a Sergio Ramos, muy sensible siempre a estos temas, que en este caso podría producir una reacción en cadena con cola de futbolistas pidiendo una mejora en sus contratos. 

Eden Hazard, el mejor pagado del Real Madrid

Eden Hazard llegará al Real Madrid el próximo verano y pasaría a convertirse directamente en el jugador mejor pagado de la plantilla, con una cantidad anual que oscilaría entre los 22 y los 23 millones de euros por temporada libres de impuestos.



A esta cantidad cabría sumarle también diferentes bonus en función de objetivos que se establecerán en el contrato. Hace unos días, donDiario recibió una información de primera mano que aseguraba que la oferta del Real Madrid no es tan alta. Sin embargo, en el vestuario del equipo merengue no saben qué creer… 

Sergio Ramos es ahora mismo el jugador mejor pagado del club blanco, y el capitán madridista al igual que otros pesos pesados considera que nadie debería estar por encima de él porque nadie tiene un historial como el suyo a sus espaldas. Hazard debería ganarse semejante sueldo, a ojos del vestuario, no llegar y besar el santo.

El Real Madrid sigue negando una oferta tan alta a Hazard

Desde el club blanco niegan tajantemente que Eden Hazard vaya a cobrar dicha cantidad. El futbolista belga no estará, según la versión oficial, en lo más alto del escalón salarial del Real Madrid nada más comenzar su etapa en el Bernabéu. De hecho, el todavía jugador del Chelsea ha aceptado rebajarse el sueldo para recalar en el mejor club del mundo…