2019-06-06 10:06 Fichajes Por: Fede Peris

Mendy supera las pruebas médicas y ya es nuevo jugador del Real Madrid

Mendy le costará al Real Madrid 45 millones, más 5 en variables.



Marcelo tendrá competencia y de la buena la próxima temporada. Una vez superadas las pruebas médicas, el Real Madrid está a punto de anunciar el fichaje del lateral izquierdo fel Olympique de Lyon Ferland Mendy.



El Real Madrid ha pegado un importante acelerón y planea cerrar la mitad de las peticiones de Zinedine Zidane por la vía rápida. Una vez anunciado de forma oficial el fichaje de Luka Jovic, ahora le toca el turno a Ferland Mendy.

Desde Francia han anunciado que su fichaje es inminente. Un medio prestigioso como L’Equipe ha asegurado que el lateral izquierdo (todavía del Lyon) ya está pasando las pertinentes pruebas médicas del Real Madrid. Enviados del equipo blanco a Clairefontaine ya revisan a Ferland Mendy para ser el siguiente fichaje de la era Zidane.



El jugador del conjunto francés será el próximo fichaje en anunciarse, tras Luka Jovic, y el club blanco podría hacerlo oficial mañana mismo. Pasará los exámenes médicos y terminará su periplo con Les Bleus (tiene partidos el 8 y 11 de junio) antes de partir hacia Madrid y conocer su nueva casa, el Santiago Bernabéu.

El mismo periódico ha especulado con una cantidad de 50 millones de euros. Una cifra muy parecida a la realidad si sumamos las variables. El Real Madrid tiene cerrado un acuerdo total con Aulas por 45 millones de euros con variables por objetivos que podrían llegar a los 50 kilos que anuncian desde Francia. Hay nuevo carrilero en el Bernabéu y ya se descuentan las horas para que se haga oficial.