2019-06-20 07:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar echa de menos Barcelona: "Me apasiona el Barça"

"Messi es el número uno mundial, hace cosas que no hace nadie", ha dicho Neymar en una entrevista a Fox Sports.



En  una entrevista concedida al canal televisivo Fox Sports, Neymar ha admitido lo mucho que echa de menos el Barça y ha dado a entender lo que es un secreto a voces, que está muy arrepentido de haber dado el paso de dejar el Barça.



Neymar explica las razones por las que decidió dejar el Barça y lo mucho que le costó dar el paso. También desvela su pasión por el club azulgrana y por Messi, de quien ha insistido que es sin discusión el número uno del mundo: 

"Me apasiona el Barça"

 “Me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar y buscar algo nuevo. De encontrar nuevas dificultades. El Barcelona es un club que siempre me apasionó, y todavía hoy me apasiona. Hablo con mis compañeros, pero quise probar algo nuevo. Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y dije ‘no me voy’. Estuve así unas dos semanas”.



Más claro, el agua. Ya no forma parte del Barça ganador, pero le sigue apasionando el club. Neymar ha descubierto que cuando se deja el Barça es siempre para bajar un peldaño, o dos o tres. Y sobre Messi ha sido claro: "es un gran amigo mío, mantenemos contacto y sin duda es el número uno mundial. Hace cosas que nadie más puede hacer". 

Hoy Neymar verá por la tele cómo sus compañeros ganan la Liga poco antes de afrontar el asalto al triplete añadiendo la Copa y La Champions League al palmarés. Eso quería lograr Neymar en el PSG, pero ha visto que sin Messi al aldo es muy difícil.