Preocupación en el Real Madrid: "Estamos fichando suplentes"

Preocupación en el Real Madrid: "Estamos fichando suplentes"

2019-06-07 | Redacción MB

"A Jovic hay que darle tiempo para adaptarse, no se le pueden exigir 20 goles la primera temporada", ha dicho Mijatovic.

Lo ha dicho Pedja Mijatovic, antigua estrella del Real Madrid que luego demostró sus habilidades como secretario técnico en la Casa Blanca: "estamos fichando suplentes".  Lo ha explicado en 'El Larguero' de la SER refiriéndose al fichaje de Jovic. Esto es lo que dijo:

Fichajes: "Estamos fichando suplentes. No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic. Zidane tiene mucho trabajo".

"A Jovic no se le pueden exigir 20 goles"

Jovic: "Conozco muy bien a Jovic, es un goleador, es joven y habrá que darle un poco de tiempo para adaptarse, pero es un jugador que puede ser muy útil. No hay que exigirle 20 goles desde la primera temporada".

Superliga Europea: "No veo como una gran idea lo de la Superliga Europea. Algo que funciona yo no lo cambiaría. El fútbol es un deporte que no permite muchos cambios, si haces alguno puede ser contraproducente".

Casillas y Mourinho: "Si no sabes lo que ha pasado en los últimos años y les ves hoy por primera vez tienes la sensación de que Casillas y Mourinho son amigos de toda la vida. Se llevan muy bien. Iker es un chico muy humilde, todos nos llevamos una alegría sabiendo que está bien. Le hemos visto muy positivo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com