2019-06-07 13:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ridículo regate de Cristiano Ronaldo que le deja retratado

Le aplauden a Cristiano Ronaldo un doble caño que sólo sirve para que su equipo pierda el balón.



Los palmeros de Florentino Pérez han aprovechado una jugada feliz de Cristiano Ronaldo yéndose de un rival con un regate brillante (algo que no ocurre casi nunca desde hace tiempo) para preguntar quién decía que Ronaldo estaba acabado. Josep Pedrerol por ejemplo. 



Cristiano Ronaldo loigró un hat trick con Portugal ante Suiza. Y marcó un gol de falta con mucha ayuda del portero, algo que no se ha producido a lo largo de toda la temporada con la Juventus a pesar de sus 16 intentos acaprando todos los lanzamientos del equipo. 

Un regate que le retrata



Pero el regate en cuestión no confirma, ni mucho menos, que Cristiano Ronaldo sigue en la cresta de la ola. De hecho esa jugada no es más que un fallo que retrata el perfil de este futbolista siempre sobrevalorado y que no se caracteriza precisamente por su facilidad para el regate. Y para una vez que le sale, un doble regate con caño, además, Cristiano Ronaldo ha sido incapaz de darle un final feliz a su acción centrando sin mirar a tierra de nadie, donde no había ningún compañero para aprovecharse de su virtuosismo. ¡Error!

Un crack empieza una jugada y la acaba. En este caso, tanta floritura sólo sirvió para que Portugal perdiera el balón. Marketing. Todo es marketing en Cristiano Ronaldo. Una jugada que acaba con error se convierte en una jugada para la leyenda. Todo mentira. Aunque eso sí, los pedreroles y demás fauna palmera del florentinato, aplaudiendo con las orejas. No es del Real Madrid, pero lo disfrutan igual. Es el problema de ser un equipo pequeño, que se vive de las alegrías y las penas de los demás.