2019-06-07 13:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Este es el vídeo de la pelea de Neymar con la chica denunciante en la habitación del hotel

Aunque no se puede confirmar que ambos sean Neymar y Najila, el padre del jugador da por hecho que es su hijo el que aparece en la riña en una habitación de un hotel.



Una "oportuna" lesión deja a Neymar fuera de la Copa América. De esta manera la estrella brasileña evita ser el centro de todas las miradas en la polémica por la acusación de violación formulada por una chica. La última novedad es la aparición de este vídeo.



Todo han sido desgracias para Neymar desde que se fue del Barça. Quizá por eso desee regresar a su vida tranquila barcelonesa, aunque no parece quer Bartomeu esté por la labor de repescarle. En las últimas horas ha aparecido un vídeo en el que puede verse a Neymar y a una joven en la habitación de un hotel en una escena en la que empieza retozando y acaban discutiendo con tortazo y agresión de la chica a Neymar incluidos. Las imágenes han sido ofrecidas por Record TV.

Najila Trindade Mendes, afirmó ante las cámaras que "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación",. Lo dijo en el programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, desopuñes de presentar el viernes una denuncia en la comisaría de Sao Paulo. 



Queda por confirmar que los protagonistas del video sean Neymar y Najilla, algo que no queda muy claro en las imágenes. El pretendido Neymar se tumba en la cama y ella se coloca encima de él. Los dos están vestidos. En pocos segundos ella se levanta y le propina a él un bofetón. En estas imágenes la única agresión que se ve es la de ella mientras él trata de defenderse. 

El padre de Neymar sostiene que en el vóideo se ve que es su hijo el que estaba siendo agredido por la denunciante para ver si la rechazaba, así como que el brasileño se tiró al suelo detrás de la cama cuando percibió que era una trampa.

El examen médico a la víctima realizado el día en que el coche fue registrado solamente detectó una lesión en uno de los dedos de la mano de la joven, aunque la Policía sigue sin descartar que haya podido sufrir una agresión sexual. Mientras tanto, la abogada de Neymar ha pedido otro análisis para asegurar la inocencia de su representado.