2019-06-07 13:06 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Problemas con el reconocimiento médico de Mendy!!

El Real Madrid aplaza el anuncio del fichaje de Mendy hasta que una nueva ronda de pruebas confirme que sus problemas con la cadera no son impedimento para su contratación.



El fichaje de Mendy por el Real Madrid estaba acordado con el jugador y con el Olympique de Lyon. Sin embargo, problemas inesperados surgidos en las últimas horas pueden dar al traste con la operación.



Mendy, el lateral izquierdo del Olympique de Lyon, ha pasado el reconocimiento médico ante los médicos del Real Madrid y en el mismo han aparecido unos problemas en su cadera que han obligado a los médicos a profundizar en el tema proponiendo nuevas pruebas para alcanzar la seguridad de que Mendy está apto para triunfar en el Real Madrid.

No existen dudas sobre la calidad de Mendy

Y su fichaje, que iba a ser anunciado de forma paralela al de Jovic, se ha paralizado de momento a la espera de los resultados de las nuevas pruebas que de momento no se han podido realizar porque el jugador se encuentra concentrado con la selección francesa. Sin embargo, noticias de última hora informan que la Federación Francesa ha dado permiso para que dos médicos del Real Madrid puedan visitarle para acabar de salir de dudas sobre sus primeras impresiones.



Si el resultado de estas nuevas pruebas es favorable, Mendy será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Real Madrid. No existen dudas sobre su calidad, aunque sí sobre su cadera.