2019-06-07 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

Salah vuelve e a ponerse a tiro del Real Madrid

Un roce con Jurgen Klopp vuelve a situar a Mohammed Salah en la órbita del Real Madrid.



Mohamed Salah, ha conquistado la primera Champions League de su carrera y la sexta en la historia del Liverpool, su protagonismo en la final del pasado sábado ante el Tottenham fue clave para la consecución del título después de anotar uno de los dos goles ‘red’ desde el punto de penalti. Tras el partido dejó dudas respecto a su continuidad en la Premier League de cara a la próxima temporada.



Mohamed Salah, ha conquistado la primera Champions League de su carrera y la sexta en la historia del Liverpool, su protagonismo en la final del pasado sábado ante el Tottenham fue clave para la consecución del título después de anotar uno de los dos goles ‘red’ desde el punto de penalti. Tras el partido dejó dudas respecto a su continuidad en la Premier League de cara a la próxima temporada.

Salah, emuló a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; ambos jugadores dejaron ciertas dudas sobre su futuro después de la final de la Champions del año pasado en Kiev, aquella que precisamente terminó perdiendo el egipcio ante el Real Madrid.

"Ahora no puedo hablar de mi futuro", comentó Salah mientras era entrevistado en el campo del Wanda Metropolitano después de levantar la sexta Champions en la historia del Liverpool.

Algunos reportes informan que habría tenido hace unos meses un desencuentro con Jurgen Klopp, lo que lo habría obligado a replantearse su futuro dentro del nuevo campeón de Europa.

En ese sentido, toma fuerza la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a contactar con él y su entorno para intentar nuevamente su fichaje, tras la respuesta del Liverpool el pasado verano, “lo vendemos por 200 millones de euros”. Cifra que no estaba dispuesta a pagar la entidad madridista.

Salah, entra de nuevo en las quinielas ‘galácticas’ como posible refuerzo del Madrid para el proyecto de Zinedine Zidane que recién ha iniciado. Otra cosa es que Zidane considere que necesite a Salah teniendo en cuenta de que ya tiene en el zurrón a Eden Hazard, un futbolista de parecidas características.