2019-06-07 07:06 Fichajes Por: Redacción MB

¿Será verdad? Despiden a Neymar del Real Madrid y lo colocan en el Barça

El diario Sport anuncia que Neymar se aleja del Real Madrid y se acerca al Barça.



'No' al Real Madrid y 'no' a Florentino Pérez. El diario Sport resume así los planes de futuro de Neymar y vuelve a acercarle al Barça con la firma de su corresponsal en Brasil. 



La misma fuente recuerda que Florentino Pérez ha hecho lo posible e imposible para captar a la estrella brasileña para su causa, pero Neymar ha dicho que no. Ahora mismo sus previsiones pasan por seguir en el PSG o regresar al Barça, aunque para ello necesitaría la colaboración de su club porque Josep Maria Bartomeu no está dispuesto a volverse loco tirando la casa por la ventana para recuperarle.

Sport asegura que "gugar en el Real Madrid no ha sido nunca una de las prioridades del ‘crack’ brasileño. “Yo tenía un sueño, que era jugar en el Barcelona, y lo cumplí”, llegó a declarar ‘Ney’ en marzo en una entrevista exclusiva a la Rede Globo. Florentino, a pesar de todo, no desistió, porque necesitaba un golpe de efecto".



Florentino llegó a ofrecer 350 millones por Neymar

La misma fuente indica que Florentino llegó a ofrecer 350 millones al PSG y 45 millones netos por temporada al jugador. Pero ni el PSG se inmutó ni Neymar hizo el más mínimo gesto para aceptar el ofrecimiento. Fue entonces cuando Florentino recurrió al plato de segunda mesa, que es Hazard.

Sport, además, inclina la balanza de Neymar hacia el Barça porque el vestuario le recibiría con los brazos abiertos. De cualquier forma, no se trata más que de una porque ni Bartomeu está por la labor de recuperar a alguien con quien tiene una demanda pendiente ante el juez ni el club puede permitirse gastarse más de lo que pagó el PSG por él, que será lo que pedirá Al Khelaifi.