2019-06-08 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Keylor Navas puede empujar a Mbappé al Real Madrid

El PSG está interesado en el portero blanco, pero lo quiere con la carta de libertad. Florentino está dispuesto a regalarlo al club francés a cambio de que acepte la salida de Mbappé al Real Madrid.



Keylor Navas es el oscuro objeto de deseo de varios grandes clubes europeos: Manchester United, Juventus, Arsenal y...¡PSG! El club francés se ha incorporado a la lista de grandes que se han interesado por el portero costarricense del Real Madrid tratando de sacar tajada de su incómoda posición en el Bernabéu tras la llegada de Courtois al equipo blanco.



El PSG, que ha dado la baja a Gianluigi Buffon, está interesado en Keylor Navas y está dispuesto a pagarle más de lo que percibe en el Real Madrid (cinco milloners netos), pero a cambio de que llegue al Parque de los Príncipes con la carta de libertad en el bolsillo. 

Florentino sí está dispuesto a regalar a Keylor Navas

Y, por supuesto, Florentino Pérez no está dispuesto a regalar a nadie. Ya lo avisó cuando Sergio Ramos tonteó con su oferta china. Sin embargo, el presidente blanco está dispuesto a hacer una excepción con Keylor Navas y regalarlo al PSG... siempre y cuando el club francés se avenga a dejar marchar al club blanco a su estrella Kyllian Mbappé. 



Florentino está dispuesto a soltar gratis a Keylor Navas en la primera toma de contacto entre Real Madrid y PSG por el fichaje de Mbappé. Podría ser la última gran contribución de Keylor Navas al Real Madrid: abrir la puerta del Bernabéu a Mbappé. Toda una trayectoria repleta de grandes servicios al Real Madrid que podría vivir su momento culminante con su salida.