2019-06-08 06:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Özil coloca a siete madridistas en su once ideal

Estos son los siete madridistas que Özil coloca en su once ideal.



Mesut Özil ha confeccionado su '11' ideal y ha metido a 7 jugadores del Real Madrid.

Mesut Özil se recordó de su pasado en el Real Madrid cuando le preguntaron por su once ideal histórico. El alemán, de origen turco, juega actualmente en el Arsenal y solo incluyó a dos excompañeros en la terna futbolera.



El crack, por el contrario, metió a 7 jugadores del Real Madrid en ese mismo once histórico y demostró que sigue teniendo muy presente esa etapa en la que compartió vestuario con grandes mitos históricos del club blanco. 

Tres madridistas para la defensa

En la portería eligió a Iker Casillas, sin duda alguna. Para la defensa, más del Madrid: Sergio Ramos y Marcelo. También los acompañan Lahm y Boateng como presencia del Bayern de Múnich entre sus jugadores favoritos.



Dos del Madrid y dos del Arsenal

Para el centro del campo se decanta por Xabi Alonso y Di María, como madridistas. Tiene un pequeño guiño con el Arsenal, también, decidiéndose por Santi Cazorla y Gnabry, ahora en Villarreal y Bayern, respectivamente.

Dupla temible en ataque

En la delantera, otra vez, prima el madridismo con dos puntas que compartieron vestuario con Özil en sus tres temporadas como jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Benzema.