2019-06-17 07:06 Fichajes Por: Fede Peris

¿Pogba o Eriksen? ¡¡Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo!!

Zidane insiste en el fichaje de Pogba caiga quien caiga, mientras que Florentino prefiere a Eriksen para jugar en esa posición.



Paul Pogba es el objetivo número uno de Zinedine Zidane para refozar el centro del campo del Real Madrid. Y Florentino Pérez respeta la opinión de su técnico de cabecera. Sin embargo, en los últimos días la elección del nuevo centrocampista ha generado controversia entre ambos.



Zidane quiere a Pogba y Florentino a Eriksen

Mientras Zidane insiste en que quiere a Pogba en su equipo, Florentino circula con el freno de mano puesto. Primero por el precio del jugador. Luego, por su personalidad, que genera muchas dudas en la zona noble del Bernabéu. 

Florentino Pérez no está dispuesto a pagar 150 millones por Pogba cuando está a punto de firmar la llegada de Hazard por 100. El presidente blanco considera que el precio de Pogba está inflado dado que le considera a un nivel inferior al de Hazard por su capacidad para generar espectáculo y su contribución con goles al juego colectivo. 



Pero Zidane insiste en Pogba mientras Florentino Pérez trata de convencerle con el Plan B, que es ChristianEriksen, un jugador que llegaría por un precio muy inferior al de Pogba (no llegaría a los 100 millones) y que, además, no generará ningun problema en el vestuario.

"El Real Madrid sería un paso adelante en mi carrera"

Sin embargo,  Zidane no se deja convencer. Quiere a Pogba como pieza angular de su nuevo proyecto en el que el Real Madrid volverá a apostar por la pegada renunciando al fútbol de control del balón. Y ahí Pogba, su fuerza y su zancada, encajan a la perfección.

Eriksen, por su parte, acaba contrato en junio del año que viene, como Hazard, y eso facilita mucho las negociación de su fichaje a un precio asequible. El propio Eriksen ha dicho hoy que "jugar en el Real Madrid sería dar un paso adelante en mi carrera, pero para eso el Real Madrid debe quererme y a día de hoy no tengo noticias en ese sentido". 

Las tendrá. O no. Depende de Pogba y el Manchetser United.