2019-06-08 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Repaso del Real Madrid al Barça en el clásico de la cantera

El juvenil del Real Madrid deja KO al Barça y alcanza las semifinales de la Copa del Rey por la puerta grande.



El Juvenil A del Real Madrid, con un golazo desde el centro del campo de Antonio Blanco, empató ante el Barcelona en la Ciudad Real Madriden la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría e hizo valer el 0-2 del Mini Estadi parar meterse entre los cuatro semifinalistas. Los blancos conocerán a su rival en el sorteo de este lunes a partir de las 17:00 horas.



Nadie dijo que fuera fácil. Los azulgrana, de igual forma que lo hicieron en la ida ante su afición, plantaron cara, pero los de Dani Poyatos acabaron imponiendo su ley en los dos encuentros con dos golazos sublimes. Rodrigo lo hizo en la ida y, con su potencia, técnica y una calidad exquisitas, fue dejando por el camino a todos los defensas culés que le salían al paso hasta firmar un recorte final y ponerla en la escuadra. Antonio Blanco cogió el relevo en la vuelta.

El centrocampista blanco, con el Barça volcado a falta de cinco minutos en busca de un gol que hubiese mandado el partido a la prórroga, robó el balón en la medular, vio al portero Tenas adelantado y no se lo pensó dos veces. Disparó y lo batió para poner el 1-1 definitivo en la eliminatoria cuando peor lo estaban pasando los de Poyatos.



Los azulgrana comenzaron mejor adueñándose del balón en los primeros compases, pero sin generar peligro ante un Madrid bien organizado atrás y buscando hacer daño a la contra. César y Baeza pudieron adelantar a los blancos, pero no lo consiguieron y Altube tuvo que aparecer para evitar el 0-1 antes del descanso. Sin embargo, no lo evitó en la segunda Antonio Jesús puso el 0-1 con un remate de cabeza. El Madrid no se amilanó y Víctor, con un cabezazo, pudo empatar antes de que lo hiciese finalmente Antonio Blanco con un golazo. Este lunes, conocerá el rival en semifinales.