2019-06-08 13:06 Fichajes Por: Redacción MB

VÍDEO. Jovic se ha ganado una plaza en el Real Madrid a golazo limpio

Así juega Jovic, el flamante 9 que ha fichado el Real Madrid. Estos son sus mejores goles.



Sólo tiene 21 años, pero ha sido la sensación en la Bundesliga esta temporada. Luka Jovic destaca por su facilidad goleadora, precisamente lo que le ha faltado al Real Madrid en la última temporada. Llega al Bernabéu para competir o complementarse con Karim Benzema, porque a partir de ahora los goles serán cosa suya. Para eso llegará próximamente Hazard, para facilitárselos.



Destacada por su fortaleza física, aunque no es especialmente alto (1,81m ), lo que le permite pelearse con los defensas desde una posición de superioridad. Es ambidiestra, maneja con igual certeza las dos piernas y el remate de cabeza es también uno de sus puntos fuertes. 

A diferencia de Benzema, suele rematar todo lo que le llega. En eso recuerda a Cristiano Ronaldo. Y destaca por su rara habilidad para colocarse en el lugar adecuado y en el momento apropiado. Tiene un especial olfato para saber dónde acabará un balón rechazado por la defensa contraria y aprovecharlo para marcar. 



Esta temporada ha marcado 27 goles

Esta temporada ha marcado con el Eintracht de Frankfurt 27 goles en 48 partidos y ha alcanzado las semifinales de la Europa League.

Se inició en el Estrella Roja de Belgrado, con el que ganó dos superligas serbias. Luego fichó por el Benfica, en donde ganó dos ligas y una Copa.

En el Eintracht de Frankfurt ha jugado dos temporadas y ha ganado una Copa alemana y ha debutado con la selección serbia en el Mundial de Rusia del pasado verano.

Con Jovic el Real Madrid se asegura 30 goles por temporada. Viene a cubrir uno de los puntos débiles del equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.