2019-06-09 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça le pone precio a la cabeza de Semedo

El Barça se niega a colocar a Semedo en la Operación Griezmann para abaratar su precio y remite a Jorge Mendes a su cláusula: 100 millones de euros.



En las últimas horas Jorge Mendes, el polémico representante portugués muy vinculado al Real Madrid y Florentino Pérez, está moviendo la cola para hacer dinero con Semedo. Basándose en que no es feliz porque no tiene los minutos que merece, el agente de Cristiano Ronaldo y Mourinho, quiere llevarse a Semedo del Barça.



Pero quiere llevárselo saltándose la cláusula de rescisión que tiene firmada el jugador y que asciende a 100 millones de euros. Ese es el precio que Bartomeu le ha comunicado a Mendes que vale el jugador. Si encuentra un equipo que esté dispuesto a pagar esa cantidad, el FC Barcelona no pondrá ninguna oposición a su marcha, pero de esa cifra no va a bajar el club catalán.

El Barça no quiere mezclar a Semedo con Griezmann

Mendes intenta colar en la operación Griezmann a Semedo. Es decir, que Semedo pueda abaratar el coste de Griezmann y de paso conseguir una importante mejora en su contrato con el pase al Atlético de Madrid.



Pero el Barça quiere desligar la Operación Griezmann con el caso de Semedo. Con Griezmann no hay negociación: cuesta 120 millones. Y no hay más que hablar. Y el Barça tampoco quiere negociar por Semedo, que no figura en la lista de transferibles. Si se quiere ir del Barça sólo lo conseguirá pagando su cláusula de rescisión. Y no parece que el Atlético esté muy dispuesto a desembolsar 100 millones por un lateral, aunque haya ingresado dinero fresco por Lucas Hernández y esté a punto de ingresar 120 millones más por Griezmann.

A Jorge Mendes le va a costar cobrar su famosa comisión sacando a Semedo del Barça. A no ser que encuentre a alguien que pague 100 millones por él.